Tal como suenan

- Como cuándo me atropellaron con una escutre...

...


Refiriéndose a los Coruños

[Aixi]

30.9.09

XVII

Entre otras cosas
Puto Gorka

¿Qué vas a mirar?¿Los discos de los precios duros?
Puto Miguel

Tenemos R 12 megas con llamadas gratis a fijos nacionales y 500 minutos gratis a moviles R con Alta e Instalacion gratis.
Puto Miguel[vía msn]

No, no tiene que estar quieta, porque es una musa, no una modelo. Lo inspira, simplemente.
Puta Menda

- Nooo a ver, eso es para que coja experiencia la rubia porque quedó con uno por internet y no quiere parecer palurda.
Mari-té
- Claro, ¡Como *-*-*-* (palabra-nombrepropio-apellidosobrevalorado omitido por la autora)!
Puto Miguel

- Busquémosle un mote - Yo
- Modesto - Miguel
- Mmm, más agudo - Yo
¡Midisto! -
Miguel
Puto Miguel

Ah, ya sé: LOCOMÍA (crazy-mine)
Puto Miguel


Vale, Miguel 1 - Humanidad 0



filladedeus

8 comentarios:

  1. ese no era un anonimo, era el puto fillo de deus xD

    ResponderEliminar
  2. ehh que anonimo era yo!
    ¬¬' jums...

    ya me followeas!^^
    y descubri que no tengo que ser anonima!

    ResponderEliminar
  3. con tener una cuenta de gmail basta!

    ResponderEliminar
  4. y puestos a petar esto...
    no comentas el momento:

    - que es eso? [un porro]
    - te gusta, quedatelo. Me debes 10 euros.


    jooooooder nos hacíamos de oro en madrid, macho!

    ResponderEliminar
  5. no os peleeis por ser mi "anonimo" tampoco eh

    (veronic mars) xDD

    ResponderEliminar
  6. oido! ya no vuelvo ser anónimo U_U.

    ResponderEliminar
  7. pechitos mactetis?

    dios que nombrazo, como no se me ocurrió antes!

    ResponderEliminar