Tal como suenan

- Como cuándo me atropellaron con una escutre...

...


Refiriéndose a los Coruños

[Aixi]

4.9.09

XI

No hay nada como

· Descubrir 2! nuevas tiendas de chuches.

· Comprar un freddo caffe làtte con nata para tirar la mitad en mitad de la Calle Real.

· Tirarte encima de mari-tila (o mari-manzanilla o mari-mentapoleo) para robarle una sonrisa después de un examen no del todo positivo.
Y cazar el momento.

· Recorrer la calle de los vinos, y la de las tapas, y la de los chinos para acabar
cenando una hamburguesa en gastofh.

· Volver a casa hablando perruno.

· Liarla en los asientos traseros del bus por inventar a demasiado volumen las conversaciones ajenas.

· Sacar fotos con farolas, con bancos, con la señora, y el señor, con los niños, a Pancho (el futuro nuevo ligue de Greta), con todos y sin nadie.

· Soltar puñales en tiendas frikis por la ineptitud de los dependientes.

· Perderse, a posta.


Bajar a Coruña con el día (¿o va una semana, ya? ^^) tonto,
es un lujazo.



me[again]

2 comentarios:

  1. la envidia me corroe demasiado, pero me alegro que lo pases tan guay :)

    ResponderEliminar
  2. realmente no sé si lees estas cosas... o si te llegaron las cosas que te escribi por el chat de facebook (porque no me contestaste ni nada)

    pero esto mola:


    http://images2.fanpop.com/images/photos/7400000/New-Season-3-Promo-the-big-bang-theory-7445896-1500-2051.jpg

    ResponderEliminar