Tal como suenan

- Como cuándo me atropellaron con una escutre...

...


Refiriéndose a los Coruños

[Aixi]

9.9.09

XII

No creo que yo fuese capaz de descuartizar a nadie. No va conmigo

¡Es como si ahora entra mi hermana gritando que yo de pequeña quería ser limpiacristales!

Pero, ¿no conocías este sitio?
No, la verdad, yo soy más de picoteo que de bocaterías.
(A la camarera, todo de corrillo)
Bueno, sin faltar. Vamos, que cada uno con sus gustos. Empezamos otra vez, ¡Hola! soy nueva aquí.

Anda vamos a... a... a ver que venden en el área vending de Narón. O lo que sea con tal de no esperar a que abran el ciber con estos niños de 12 años.

Yo, si me entra alguien en casa, primero lo torturo, después lo mato y después lo descuartizo. Y después el cigarrito de después.
Es como los bancos.
Con intereses. ¿Tú me venías a matar? Pues te mato yo, pero con intereses.

+

Llegar tarde a mi comida familiar. Y ser la primera en escapar.

Ejercer de animal de compañía en descansos laborales ajenos.

San Pipote, Rey de los cipotes; fiesta en la que veneran al calimocho y lo reparten gratuitamente entre sus fieles, el sábado.

Unas cañas prometidas.


Creo que me quedaré unos días + en Narón.



me[again]

3 comentarios:

  1. mmm... es bueno saber lo que haces a las visitas. intentaré recordarlo si voy a tu casa, jejeje besos ;)

    ResponderEliminar
  2. ahora eres dexter? ^^
    me moló el texto, es tuyo?

    la foto de tbbt me la pasó la novia de sechi xDD (me dijo él que lo etiquetaste en tuenti) :P

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=x1ZOUbw7A84&eurl=http://crepusculo-es.com/noticia/tercer-trailer-luna-nueva.html&feature=player_embedded


    :P

    mola! aunque te cuenta todo el libro, no?
    que tal tus vacas? :D

    ResponderEliminar