Tal como suenan

- Como cuándo me atropellaron con una escutre...

...


Refiriéndose a los Coruños

[Aixi]

3.9.09

X

Después de mi día H
HdeHistérica
HdeHijosdeputalosdeinstalaciones
HdeHannahMontana

Es el momento de
H de Holly-Days!


27
días sagrados a repartir entre Coruña y Ferrol.

Después de
Ser recibida con mi propio nombre ante las camareras de mi facultad, las mismas que me preguntaron por el verano y por mi examen (antes y después de realizarlo).

Sesión fotográfica en la transitable azotea de mi facultad. Con pillada de la de la limpieza incluída, al más puro estilo
"Pero, ¿tenéis premiso para estar ahí"
"La verdad es que no hemos preguntado"
^^

Y diálagos del tipo
"Ala, ya empezamos. Ya me has robao el sitio de la botella de la nevera".

En la tele, un pavo que trabaja en el Ritz de París explicando el plato del día de dicho hotel, que consistía en una exquisita formación geométrica de

"Risoto plano al gusto de la salsa de azafrán y una cigala natural"
"O sea, PAELLA!"

tiene bastante tirada la city

No hay que prestarle especial importancia a la
Hdehijosdeputalosdeinstalaciones

Un diciembre muy movidito, simplemente.



me[again]

No hay comentarios:

Publicar un comentario