Tal como suenan

- Como cuándo me atropellaron con una escutre...

...


Refiriéndose a los Coruños

[Aixi]

15.11.09

XXVIII

Hoy... que venía una rubia cachonda y, ¡Hay que joderse!, vine yo.

A mí si me viene el tío de la bota y me ofrece un plátano...

Tú sabes cuando comes un plátano verde? Qué gran símil! Sí, es como chupar una piedra de arena.

Ayúdame, yo tengo... muchos quereseres.

Menos mal que se queda embarazada por inyección que sino...

Yo sólo digo una cosa.. es la una d la mañana q yevo una melopea que mmaá. Y citando al titio mc, mama, k soy el presidente obama





Finally, cuando no soy capza de escribir.
Publico!
Y party!
coco late?
que bajsate a coco tarde? anda, no me jodas... XDD



REEEEEEASONED! aren't you?



me[again]

No hay comentarios:

Publicar un comentario