Tal como suenan

- Como cuándo me atropellaron con una escutre...

...


Refiriéndose a los Coruños

[Aixi]

17.11.09

XXIX

Ahora que sabemos

Que cualquiera quiere una foto con nosotros
Seamos rubios o no

Que esperan para que les bendigamos
Sean ancianos o no

Que si alguien te dice no, sólo tienes que decir ah vale
Sin importar el contexto

Que el tío de la bota es muy peleón
Como el plátano verde
Como una piedra de arena

Que no se presentan a chicas guapas de dos en dos

Que soy tan esponja que le dije mátame camión a un profesor

Que nadie sabe que pasa si entregas una práctica de construcción fuera de plazo
Porque nadie lo hace
Llamadme nadie

Que los sábados lluviosos los centros comerciales dan asco
Aunque no estén en Narón

Que el diario de Patricia es un buen fondo para beber
Y el tito mc
Y papadopoulos
Y para comer pipas
Y para desvariar

Que la gente prefiere dormir en mi suelo a dormir en mi sofá

Que las tetas de las prostitutasdelosflayersdecoruña son muy bonitas
Y muy caras

Que los perricidios estarán permitidos

Que existe un garito denominado Canalón

Y que los sábados a la 1 voy a agüitas
Pero a las 2 vuelvo a las cervezas


Nadie duda que cunden las visitas que vienen de más al Norte
Y se van más al Sur


¿Una nueva este finde?
WhoKnows


Reasoned



me[again]

1 comentario:

  1. what would happen...


    no me acordaba de que habías actualizado mientras bebiamos, pero reconozcamoslo, tengo un poco confuso todo ese raaato de videos de youtube, pipas, platanos de arena (asi no era, no?), un taxista riendose de nosotros etc

    después del aguita lo tuve todo más claro... o no!

    la verdad es que fue una nochaza :)
    cuando repetimos? jiji

    ResponderEliminar