Tal como suenan

- Como cuándo me atropellaron con una escutre...

...


Refiriéndose a los Coruños

[Aixi]

10.11.09

XXVII

[Si

Me he vuelto a dormir
Otra vez
Y van casidossemanasseguidas

Hurtamos material didáctico
Y nos escondemos en las aulas de dibujo para exmaninarlo
Y visto el resultado lo devolvemos
Y sino lo devolveríamos igual, pero mañana
Y fue en secreto

Vacilamos a casiprofesores con persianas

Ayúdame nunca volverá a sonar igual

Ni a significar lo mismo

No usamos teodolitos ópticos sino maquinillascuyonombreesimpronunciable que sólo miden distancias
Y nos lo tienen que decir en clase de prácticas
En la segunda clase de prácticas

Marcamos extintores por ¿falta? de referencias

La voz de Asus mola
Mucho
Sobre todo cuando dice me voy a tirar un pedo púfu

Somos capaces de levantarnos a las 7 para quemar mi paypal en converse&converse&converse

Quereseres necesitó 3 vistas en youtube para convertirse en palabra habitual a nuestro coloquio ordinario

Siempre vuelvo de Carrefour con nubes para dos

Youtube será el comienzo del fin

Yo de mayor quiero ser chico con barba, porque no se ponen colorados


a cojones tenemos que ser jóvenes]
¿no?


Reasoned



me[again]

2 comentarios: