Tal como suenan

- Como cuándo me atropellaron con una escutre...

...


Refiriéndose a los Coruños

[Aixi]

22.10.09

XXIII

Creo que puedo definir la expresión LOL

Un Arquitecto Técnico, R, que ejerce de profesor en tu facultad quiere obtener el rango de Arquitecto para impartir clase en una de esas que te obliga a poseer un Licenciado en en tu currículum.
Una vez aprobadas las materias necesarias para obtener el título lleva el proyecto a tribunal.
Sentado en dicho acontecimiento, al otro lado del mostrador, se encuentra un Arquitecto, EM, compañero del entrevistado.
Tras la exposición, el veredicto anunciado es:

- Los cálculos de dimensionado estructural no son correctos.

A lo cual el Arquitecto Técnico se defiende argumentando que esos cálculos no son imprescindibles en el citado Proyecto edificatorio.Y que ya lo corregirá el Arquitecto Técnico.

- Además no lo has diseñado tú. Es la copia de un proyecto realizado hace unos 30 años que ha sido recientemente publicado en una revista del sector.

Aquí ya entran los colegas del Arquitecto Técnico, sin pertenecer al jurado, en su ayuda.
- Pero si él no va a ejercer, sólo quiere el título para poder dar unas clases (neno), tiene mucha experiencia a sus espaldas, (chorbo) se podría hacer la vista gorda...

Finalmente acordaron la aprobación del PFC una vez que los cálculos estructurales estuvieran corregidos.

Días después, R decide cambiar su habitual programa docente, incorporando una innovadora práctica: el dimensionado estructural de unos planos "muy detallados".

Uno de los presentes en clase, definido como MíticoTíoDeCasiUnosTreintaPertenecienteADelegaciónQueLlevaTodaLaVidaEnLaFacultadYSeCodeaConTodoHijoDeVecino, le deja caer la noticia a uno de los profesores de estructuras.
¡Premio! El Arquitecto anteriormente visto en el tribunal.


Nuestro querido EM la lió parda hoy.
Pobre Dire, sólo le pagan por comer mierda.


[Lol es lo único que el ser humano es capaz de mostrar, ya sea mediante descargas eléctricas cerebrales o por emisión de sonidos concidos, después de haber leído esto]

En semejante casa de putas nos intentan instruir en el arte de la construcción


Reasoned



me[again]

1 comentario: