Tal como suenan

- Como cuándo me atropellaron con una escutre...

...


Refiriéndose a los Coruños

[Aixi]

29.7.09

II

Cuando el que haga un día de playa increíble implica que el /boss me despierte a la hora del postre para que ni se me ocurra aparecer por allí, sólo se me ocurre

"define trabajo de verano".



Tras un soleado domingo y mis dos merecidos días ilbres,
sólo decir

· R-E-C-O-N-O-C-E-R es capicúa. He aquí una curiosa anécdota sobre una de las diversas afecciones que produce el alcohol en psicomotricidad cerebral de JJay.

· La cerveza marca día, que ha resultado ser un importante descubrimiento con gran aceptación al tener una relación calidad/precio exponencial (pack de 6=1.19€)

· A mi abuela no le llega con que estudie con recompensa en invierno y trabaje por mi cuenta en verano, sino que quiere que me quite la cresta y los baggy. A lo que mi respuesta incluyó un trato en el que ella dejaba de lucir el luto en su vestimenta.

· Asalto al tren 123 Peal Ham merece la pena sólo por ver la intro y al alcalde. Lo demás no pasa del, requeterecurrido en guiones cinematográficos, héroe americano al más puro estilo yankee, con Denzel Washington y Travolta.

·Recrear la católica ceremonia del matrimonio en el pagano mundo de Warcraft no será más que la próxima excusa perfecta para salir denoche con penes en la cabeza, look despedida de soltera al más puro estilo Ally Mcbeal.

·Soy capaz de empezar Airbag, Scoop y Dream Girls en la misma tarde, sin llegar a conocer el final de ninguna, para acabar memorizando diálogos de Skins.



me[again]


3 comentarios:

  1. Muy grande, alba, jajaja weno, lo de la despedida de solteros en la toxa es algo pendiente, aunque todo se andará... xD lo que me mata es que empieces a ver tres peliculas para acabar viendo skins, jeje. Un besazo, vic ;)

    ResponderEliminar
  2. -eres como secho, skins mola, al igual que escuchar fuckforever, pero llega un momento que hay que move on! :D
    os lo digo por experiencia, pequeños saltamontes

    -no diré nada (más) de pelham, pero airbag es un básico y scoop me gustó :D

    -la cerveza día nunca superará el vino "ergo" del día...

    -y...


    reconocer ^^! guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!


    he dicho. ^^

    y sobre la foto... no se porqué no me extraña!

    ResponderEliminar
  3. Mira quien se ha dejado caer por los blogs...

    Me alegro de que empieces a contar cosillas por aqui, muy bizarras todas, la etiqueta de "NO" me ha dejado muy tirao xD

    Lo de Reconocer nunca me habia fijado, y la cerveza marca Dia creo que es demasiado para mi higado.

    ResponderEliminar