Tal como suenan

- Como cuándo me atropellaron con una escutre...

...


Refiriéndose a los Coruños

[Aixi]

9.12.09

b-day

[DICIEMBRE A OTRO LADO]

Lo típico en cumpleaños es recordar las frases que el felicitado más recita.
Pero tú no eres típico
Y no tengo espacio, ni memoria, ni tiempo, ni emoticonos que expresen entonacion sufiecentes para dejar un buen legado de tu vocabulario cotidiano.

Y lo habitual es poner una foto del cumpleañero en la que salga agraciado.
Pero tu no eres habitual
Y tampoco posas para la cámara sin la presencia de Rubias a las que idolatrar en menos de 5 metros a la redonda.

Y lo mítico es pasar el día vagueando y comiendo dulces rodeado la familia y amigos para acabar escuchando las mejores anécdotas de papá.
Pero tu no eres mítico
Y pasarás el día ... [DICIEMBRE APARTE]


Y lo normal es celebrar el paso de 365 soles con regalos, entregados en el día al sonido del happy b-day más desacompasado y desafinado que puedas imaginar.
Pero tu no eres normal
Y para cuando recibas tu regalo posiblemente ya sea 2010
Y ya haga buen tiempo.



Espero que este año sea

LEGEN -¿cómo era eso?- DARIO

L E G E N D A R I O



Felicidades, Jefe






Reasoned



me[again]

2 comentarios:

  1. feliiiiiiiiiiiiicidades miguel!

    que gran actualización!
    y yo creo que la foto mola :P

    ResponderEliminar
  2. Si la foto mola ¬¬, salgo en todo mi explendor y mi atractivo reina por su ausencia xDDDD.
    muchas gracias albiña jejeje.


    p.d. gracias a ti tambien Clara.

    ----
    Miguel.

    ResponderEliminar