Tal como suenan

- Como cuándo me atropellaron con una escutre...

...


Refiriéndose a los Coruños

[Aixi]

21.8.09

VI

Me gusta decir cosas que llevo tiempo queriendo decir, porque suenan de lo más triviales para el leyente.

No me gustan los niños.
Ni las madres.
Ni las abuelas.
Ni los nietos, padres o tíos.

Me gustan menos si vienen de Madrid.

Me gustan las historias de bellas gatitas suicidas.
Y de bellas gatitas comilonas.
Y de bellas gatitas soñolientas.

No me gustan las pandillas de teenagers de cuello estirado.

No me gusta gusta que trabajen en frente a mi los no-obligados a vestir uniforme.

Me gusta que la gente que está dejando de fumar, se tome un break en el trabajo.

Me gusta darme cuenta de que todavía me defiendo, con pinzas, frikeando en varios temas.

No se si me gustan las mentes paralelas.

Me gusta que los días acaben mejor de lo que empiezan.



me[again]

1 comentario:

  1. espero que te gustara la noche de ayer aunque no vinieras al concierto ;)
    y que te gusten los capis de death note que tengo para ti...


    a mi no me gusta haber perdido la chapa de true blood! :D

    por cierto, me gusta mi pen :)

    ResponderEliminar